El Ayuntamiento de Antigua recupera el uso social de un local en el complejo Buganvilla de Costa de Antigua

•El alcalde agradece la disposición de la comunidad de vecinos que permite el uso municipal de un local para celebración de actos de índole cultural, social o formativa. 

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Cultura y Educación, Agustín Rodríguez se han reunido en el Ayuntamiento de Antigua con el presidente de la comunidad de vecinos de los apartamentos Buganvilla, Paolo Lirussi alcanzando un acuerdo de uso para fines sociales, culturales y formativos del local que disponen en el complejo.

Recuperamos el uso público de un local que permite retomar, por ejemplo, las clases de apoyo en Costa de Antigua, evitando desplazamientos de los estudiantes a Caleta de Fuste u otras localidades del Municipio, afirma el concejal Agustín Rodríguez.

La falta de locales públicos en el municipio es una necesidad que debemos resolver, señala el alcalde Matías Peña, colaboraciones como la otorgada por esta comunidad en Costa de Antigua, resultan fundamentales para resolver temporalmente que los vecinos y vecinas de cualquier localidad puedan disfrutar de espacios cercanos donde asistir y participar en talleres, cursos o charlas informativas.

El alcalde agradece la disposición de la nueva directiva en este complejo de apartamentos, permitiendo el uso de un amplio local en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Costa Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido