El Ayuntamiento de Antigua rinde homenaje a sus mayores

• Más de 150 familiares asisten al Homenaje a los Mayores de Antigua que este año recae en Don Tadeo Cabrera García, Don Víctor Brito Figueroa, Doña Cecilia Falcón Mújica y Doña María Iluminada Rodríguez Méndez. 

Como cada año, durante las Fiestas de Antigua, se celebra el Homenaje que Antigua rinde a sus mayores, celebrando una comida para cerca de 150 asistentes, este viernes por la tarde.

El Homenaje tenía tres protagonistas principales, Don Víctor Brito Figueroa, Doña Cecilia Falcón Mújica y Doña María Iluminada Rodríguez Méndez, además de Don Tadeo Cabrera García, que no pudo asistir por temas personales.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, junto a la Asociación de Mayores Zona Centro, organiza anualmente éste Homenaje a los Mayores del Pueblo, siendo un encuentro de hijos, nietos, hermanos y abuelos.

El alcalde, Juan José Cazorla, acompañado de todo el equipo de concejales, recordaba en su intervención, los tiempos de juventud compartidos con los allí presentes de los que tanto aprendí y a quienes tanto debo.

Al término del acto, y antes de dar paso a la comida, la música y el baile, se hizo entrega de los Trofeos a todos los ganadores de Torneos de Baraja y Bola Canaria.

Aquí no sólo se reúne mucha edad, sino sobre todo, mucha experiencia, conocimientos, y todas las ganas de salir de casa y mostrar su energía y decisión diaria por hacer y aprender nuevas cosas, viajar y conocer gente diferente y añadía la concejal de área, Columba López, el ánimo y ambiente en este Homenaje que es una fiesta, sólo puede contagiar, juventud.

Y así continuó el bullicio, el jaleo de saludos, abrazos y brindis, sumando un momento más en el recuerdo de todos, especialmente durante el baile celebrado al término de la comida.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido