El Ayuntamiento entrega una completa equipación de juegos deportivos al CEO de Antigua

•El material entregado por la concejalía de Deportes permite jugar, aprender a trabajar en equipo, educar en valores y entrenar de forma divertida. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán han entregado esta mañana al CEO de Antigua, una equipación completa de juegos deportivos para entrenamientos, prácticas deportivas alternativas e iniciación a diferentes disciplinas.

En el equipamiento entregado de novedosos juegos deportivos se encuentran balones de distintos tamaños, pelotas pluma o indiakas, raquetas variadas, sticks de hockey floorball, conos de señalización, aros, hula hopos, malabares, discos voladores, juegos de bola, cuerdas o canastas de juegos, entre otros elementos.

Con la entrega de esta dotación deportiva y de juegos, señala el concejal de Deportes, Estupiñán, pretendemos apoyar y fomentar el entrenamiento personal y los juegos en equipo relacionados tanto con la educación física como con los ejercicios grupales de interrelación.

Este material esta enfocado a proporcionar diversión, entretenimiento y al mismo tiempo ejercitar un trabajo en equipo divertido, sin ajustarse a las normas o al afán competitivo de un deporte concreto, señala el alcalde de Antigua, que añade, y no les niego que es un placer entregar una equipación de juegos deportivos a un centro como el CEO de Antigua con una importante implicación social y educativa en el Municipio y más de 600 estudiantes matriculados.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido