El Ayuntamiento entrega una completa equipación de juegos deportivos al CEO de Antigua

•El material entregado por la concejalía de Deportes permite jugar, aprender a trabajar en equipo, educar en valores y entrenar de forma divertida. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán han entregado esta mañana al CEO de Antigua, una equipación completa de juegos deportivos para entrenamientos, prácticas deportivas alternativas e iniciación a diferentes disciplinas.

En el equipamiento entregado de novedosos juegos deportivos se encuentran balones de distintos tamaños, pelotas pluma o indiakas, raquetas variadas, sticks de hockey floorball, conos de señalización, aros, hula hopos, malabares, discos voladores, juegos de bola, cuerdas o canastas de juegos, entre otros elementos.

Con la entrega de esta dotación deportiva y de juegos, señala el concejal de Deportes, Estupiñán, pretendemos apoyar y fomentar el entrenamiento personal y los juegos en equipo relacionados tanto con la educación física como con los ejercicios grupales de interrelación.

Este material esta enfocado a proporcionar diversión, entretenimiento y al mismo tiempo ejercitar un trabajo en equipo divertido, sin ajustarse a las normas o al afán competitivo de un deporte concreto, señala el alcalde de Antigua, que añade, y no les niego que es un placer entregar una equipación de juegos deportivos a un centro como el CEO de Antigua con una importante implicación social y educativa en el Municipio y más de 600 estudiantes matriculados.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido