El Ayuntamiento facilita un teléfono para resolver cualquier incidencia en la recién instalada señal de TV en El Castillo

•El Ayuntamiento de Antigua facilita un teléfono y un email del servicio técnico de Retevisión, empresa encargada de garantizar la completa cobertura de la señal en Caleta de Fuste hasta julio de 2030. 

•El teléfono de incidencias es: 828824168 y el email: atencion@televisiondigitalcanarias.es ofreciendo servicio las 24 horas todos los días de la semana. 

La instalación de la antena de señal de tv ha sido un importante paso adelante, dando respuesta a una demanda que tras 20 años se ha resuelto, mejorando con ello la calidad de vida de las familias con vivienda en Caleta de Fuste, Salinas del Carmen, o Costa de Antigua, señala el alcalde, Matías Peña.

La falta de señal era una carencia que debía ser subsanada, desde el Ayuntamiento de Antigua y en concreto desde la concejalía de Nuevas Tecnologías el propósito es que todos los vecinos del municipio tengan acceso a una buena señal de televisión, y que este servicio se mantenga cada día con la misma calidad o mejor que la ofrecida el primer día, y añade el concejal, por este motivo facilitamos un teléfono de incidencias y un email que responda a cualquier hora y cualquier día de la semana.

El Ayuntamiento de Antigua ofrece dos mecanismos de atención al público para los más de 10.000 residentes que desde el pasado 17 de junio se benefician del servicio de difusión de canales de televisión digital en Caleta de Fuste, Costa de Antigua y cercanías.

Los vecinos y vecinas podrán contactar con la empresa adjudicataria, Retevisión I, que presta el servicio hasta julio de 2030. Las incidencias deben notificarse a través del número de teléfono 828 82 41 68, que estará disponible 24 horas todos los días de la semana o a través del correo electrónico: atencion@televisiondigitalcanarias.es.

La antena repetidora instalada por el Ayuntamiento de Antigua, a coste cero para el municipio, ha supuesto una mejora notable en la cobertura y el acceso a más canales de TV, además de eliminar zonas que permanecían en la sombra respecto a la señal.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido