El Ayuntamiento felicita la XXIII Promoción CEO de Antigua

El Ayuntamiento felicita la XXIII Promoción CEO de Antigua

• Estudiantes de 4º de la ESO recibieron la Orla de Graduación de manos de sus tutores, directora del CEO de Antigua, María Adela Ramos, presidenta del AMPA, Lidia Brito y el alcalde del Municipio, Matías Peña García.

Este fin de semana la XXIII promoción de estudiantes de 4º de la Educación Secundaria Obligatoria del CEO de Antigua celebraron la ceremonia de entrega de orlas en el Auditorio de Antigua ante numerosos familiares que completaron el aforo.

Emotiva, elegante y con intervenciones completas de consejos cara al futuro más próximo. Asistían al acto, el alcalde, Matías Peña Garcia y el concejal de Educación, Agustín G. Rodríguez.

Finaliza un ciclo para comenzar una nueva etapa, un paso para quien camina deseando que ningún tropiezo les detenga, afirmaba Matías Peña, confíen en ustedes y titúlense en lo que quieran, pero recuerden siempre que el logro más importante es ser fiel a uno mismo, y concluía, nunca olviden que en su centro de estudios como también en su municipio, siempre tendrán su casa y refugio en la aventura que comienzan.

El Ayuntamiento de Antigua y en su nombre, el alcalde y concejal de área, felicitan la XXIII Promoción de estudiantes 2022, así como a las promociones de los dos años anteriores que por causas de la pandemia COVID no pudieron celebrar la Ceremonia de entrega de Orla.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido