El Ayuntamiento impulsa un Convenio con el Gobierno Regional para ejecutar las obras de la Guardería de Antigua

El Ayuntamiento impulsa un Convenio con el Gobierno Regional para ejecutar las obras de la Guardería de Antigua

• El Convenio detallaría la financiación regional para la rehabilitación y el Ayuntamiento de Antigua sacaría a licitación la ejecución de las obras.
• El Convenio pondría fin a la continua redacción de proyectos sin ejecutar, modificados cada año por el deterioro y abandono de la Escuela Infantil, de competencia regional.

El Ayuntamiento de Antigua asumirá la licitación de la ejecución de las obras de rehabilitación que precisa la Escuela Infantil de Antigua, explica el alcalde, Matías Peña García, que así lo anunciaba en la última visita realizada esta semana a la Guardería con un técnico de la consejería de Educación, acompañado por la jefa de la oficina técnica municipal y el concejal de área, Agustín G. Rodríguez

Trabajamos con el Gobierno de Canarias en impulsar un Convenio de financiación regional y ejecución municipal, poniendo fin a los numerosos informes del estado de deterioro o a la redacción de proyectos modificados una y otra vez, por no ser ejecutados en ningún plazo prometido.

La necesidad de los vecinos y vecinas ha impulsado la apertura de varias escuelas infantiles, ludotecas o guarderías en el Municipio, cuya iniciativa privada aplaudimos y que responde a la alta demanda que existe, señala el alcalde, y que evidencian por tanto, la urgente necesidad de apertura y servicio de esta Escuela Infantil de Antigua, sin más retrasos ni incumplimientos desde hace diez años que se construyera, concluye Matías Peña.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido