El Ayuntamiento organiza ante la alta demanda un nuevo Curso de Actualización Administrativa

•Desde este martes 1 y hasta el 11 de diciembre permanece abierta la inscripción gratuita al Curso de Actualización Administrativa para jóvenes entre los 16 y 35 años de edad empadronados en el Municipio de Antigua. 

•El Curso de Actualización Administrativa comienza el 14 de diciembre en el Centro de Juventud de Antigua, en horario de 17 a 21:00 horas. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud organiza una segunda edición del Curso de Actualización Administrativa, ante el amplio número de solicitudes que quedaron sin plaza la primera vez que se anunció.

El curso es gratuito y dirigido a jóvenes entre los 16 y 35 años de edad, empadronados en el Municipio de Antigua, explica el concejal de Cultura, Educación, Juventud y Nuevas Tecnologías, Agustín G. Rodríguez, su finalidad actualizar y ampliar conocimientos sobre gestión, administración y contabilidad o facturación básica.

El Curso de Actualización Administrativa se imparte de forma presencial en el Centro de Juventud de Antigua, ofrece 40 horas formativas y comienza el 14 de diciembre en horario de 17:00 a 21:00 horas, cumpliendo con todas las normas higiénicos sanitarias actualmente establecidas ante el COVID 19.

Las inscripciones deben presentarse por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por la sede electrónica. Los jóvenes interesados pueden ampliar información en el Centro de Juventud de Antigua en horario de 09:00 a 14:00 horas o llamar al número de teléfono 628812101.

Desde el Ayuntamiento de Antigua estamos activando todas las iniciativas formativas y prácticas posibles en cualquier ámbito que pueda ser de utilidad para los vecinos y vecinas del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña García, con el fin de actualizar conocimientos, aportar nuevos, y estar preparados ante cualquier oportunidad de inserción laboral.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido