El Ayuntamiento recuerda los plazos de solicitud de Transporte Escolar Diurno y Gratuito

• Hasta el próximo lunes 1 de agosto podrán formalizar la solicitud de Transporte Escolar aquellos alumnos que no puedan cursar estudios en el Municipio. 

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que el período de solicitud de plazas para el Transporte Escolar Diurno Curso 2016/2017 finaliza el próximo lunes, 1 de agosto, para aquellos estudiantes que no puedan cursar estudios en los centros educativos del municipio.

Desde el área de Educación que dirige el concejal Mario Jordán, se ofrece un servicio de transporte escolar diurno y gratuito para los estudiantes que deban desplazarse a otros centros educativos con grados de estudio que no se cursen en el municipio. El objetivo de apoyar su formación y disminuir el esfuerzo económico que supone para una familia la educación de sus hijos, afirma el concejal de área Mario Jordán Pérez.

Los interesados deberán cumplir, entre otros requisitos, ser residentes en el municipio y cursar estudios que no se impartan en los centros educativos del municipio como son bachillerato, ciclos formativos y los PCP.

Con este fin, la documentación que debe presentar es el certificado o justificante de matrícula debidamente sellado, dos fotografías tamaño carnet y una fotocopia del D.N.I. del interesado y de los tutores.

Los impresos y las solicitudes deben recogerse y presentarse en el Departamento de Cultura y Educación o en la Tenencia de Alcaldía de 09:00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido