El Ayuntamiento saca a licitación el reasfaltado de la zona de Mercadillo Caleta de Fuste por 60.000 euros

•Retornar a la normalidad en las mejores condiciones es el objetivo de mejorar la superficie destinada al Mercadillo en Caleta de Fuste, afirma el alcalde. 

•El presupuesto de la licitación de Reasfaltado de la zona del Mercadillo en Caleta de Fuste es de 60.000 euros. 

El Ayuntamiento de Antigua anuncia en la Plataforma de Contratación Pública la licitación del Reasfaltado de la zona del Mercadillo de Caleta de Fuste, con un presupuesto inicial de 59.667,31 euros.

El proyecto licitado a propuesta de la concejalía de Comercio que dirige Pedro M. Armas, se ejecutaría en el plazo de un mes desde el inicio de las obras.

El objetivo de esta licitación es la mejora del asfaltado y pavimentación de la zona destinada al Mercadillo de Caleta de Fuste, con la finalidad de retomar próximamente esta actividad en la localidad turística, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña García.

Unos trabajos de mantenimiento que dan a su vez uniformidad al firme de este emplazamiento, señala el regidor municipal, facilitando el buen desarrollo de la actividad a la que se destina, acogiendo más de un centenar de puestos de venta, y añade, favoreciendo también la limpieza y mantenimiento de la zona.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido