El Ayuntamiento trabaja en el objetivo de contar con un Tanatorio en Antigua

•El alcalde,  Matías Peña inicia el procedimiento para tener un Tanatorio en el Municipio. 

• El Ayuntamiento propone la zona próxima al cementerio donde construir el Tantorio de Antigua.

•El Ayuntamiento de Antigua trabaja en ampliar el Cementerio y el número de nichos. 

Un Tanatorio en Antigua es una infraestructura necesaria y demandada por los vecinos y vecinas del Municipio, que hasta la fecha deben trasladarse hasta Puerto del Rosario para velar al fallecido, sus familiares, amigos y conocidos, señala el alcalde, Matías Peña.

Es un compromiso y un objetivo anunciado, afirma el alcalde, respaldado por el Grupo de Gobierno y por el que hemos empezado a trabajar, estudiando ubicación, informes que precisa y plazos.

A iniciativa de la empresa Funeraria  Padrón SL, y coincidiendo con el propósito municipal, los gerentes de la empresa han mantenido una reunión con el Ayuntamiento de Antigua, anunciando su interés en construir un Tanatorio, detallando incluso las ideas iniciales del proyecto.

Su propuesta coincide con el objetivo de contar con un Tanatorio en Antigua, una infraestructura necesaria en un Municipio, caracterizado por su amplitud y una población residente en aumento.

Y añade el alcalde, con el propósito de construir el Tanatorio de Antigua, así como ampliar el Cementerio de Antigua, el equipo técnico municipal, ha comenzado a estudiar el suelo que dispone en las cercanías del Campo Santo, para iniciar el procedimiento necesario.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido