El Balonmano Cadete Femenino de Antigua disputa la semifinal este lunes contra Morrojable

• Este lunes 27 de febrero a las 17:30 horas en el Pabellón Deportivo de Antigua se celebra la semifinal de la Liga Insular de Balonmano entre los equipos cadetes femeninos de Antigua y Morrojable. 

El equipo cadete femenino de Balonmano de Antigua podría proclamarse por primera vez en su vida deportiva, campeón de la Liga Insular de Balonmano de Fuerteventura. Al menos esta es la ilusión que impulsa a cada una de las jugadoras en cada uno de sus partidos disputados.

El lunes 27 a las 17:30 horas se enfrentan contra unas rivales complicadas, el equipo de Morro Jable. Sin duda será un emocionante partido de semifinal que se disputará en el Pabellón Deportivo de Antigua.

El Club de Balonmano de Antigua se crea en el 2013 impulsado por las Escuelas Deportivas Municipales organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.  Actualmente son 25 deportistas, algunas de las cuales han participado en campeonatos de Canarias y España.

Si logran pasar a la final, como si no, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, nuestra felicitación por el excelente trabajo demostrado en cada partido y ahora más que nuca, nuestro mayor ánimo y apoyo en el partido que disputan este lunes.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido