El C.L. Unión de Antigua se proclama Campeón de la Liga Insular de Lucha Canaria

• Medio millar de personas vibraron ante las emocionantes luchadas que dieron como resultado 12 a 9 en la final entre el Unión antigua y el Maxorata Pedro Sánchez.

El Club de Lucha Unión de Antigua se alza como Campeón de la Liga Insular de Lucha Canaria en Fuerteventura, ante un complicado oponente como fue el C.L. Maxorata Pedro Sánchez.

El Terrero de Lucha de Antigua protagonizó una noche histórica en la lucha canaria en Fuerteventura, con un graderío que albergó más de 500 personas cuyo entusiasmo, aplausos y gritos de ánimo no cesaron durante los más de 90 minutos que duró la luchada.

Finalmente, el puntal Samuel Torres dio la victoria al C.L. Unión Antigua, dejando el marcador 12 a 9 a favor del equipo anfitrión.

Emocionante demostración de cómo se vive la lucha en la isla y especialmente en Antigua, siendo la afición de ambos clubs de lucha un ejemplo noble, entusiasta y convirtiéndose en muchos momentos en el empuje que necesitaban algunos luchadores en la arena, afirma el alcalde de Antigua Juan José Cazorla, presente durante esta brillante Final de Lucha Canaria, en la que estuvo acompañado del Presidente Insular del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, el Consejero Insular de Deportes, Andrés Matoso y el Concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán.

Como concejal de Deportes y en representación de toda la Corporación Municipal, y haciéndome eco del sentir del pueblo de Antigua, felicitar al Club de Lucha Unión de Antigua que en todas sus categorías ha destacado por coraje, persistencia y empuje, logrando proclamarse campeones de la Liga Insular de Fuerteventura y escribiendo un importante capítulo esta temporada 2015/2016 en la historia de éste legendario Club de Lucha.

Y añade Fernando Estupiñán, por supuesto, agradecer a todos los luchadores, hacernos sentir la emoción vivida esta noche, que devuelve la lucha canaria al lugar destacado que le corresponde en el deporte propio de nuestro pueblo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido