El Camping de Pozo Negro totalmente preparado para iniciar la temporada en Semana Santa

• Alcalde y concejal de Obras y Servicios visitan el Camping de Pozo Negro que ofrece 72 plazas acondicionadas con los servicios de agua, luz y que precisan los campistas.

• El Camping de Pozo Negro permanecerá abierto desde Semana Santa hasta fin de temporada el 1 de octubre del 2017.

• Este fin de semana comienzan a instalarse las primeras caravanas de temporada.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla y el concejal de Obras y Servicios, Parques y Jardines, Matías Peña, han visitado el Camping de Pozo Negro, donde ya esta todo prepara do para recibir a cientos de campistas que cada año se dan encuentro en un camping que dispone de tomas de tomas de luz y de agua en cada una de las 72 plazas ofertadas, además de aseos, duchas y alumbrado público, una zona de asaderos, una zona de juegos infantiles, pista de bola canaria y un parque de entrenamiento deportivo.

La mayoría de las plazas han sido adjudicadas por toda la temporada hasta el 1 de octubre, aunque aún se dispone de algunas plazas libres para Semana Santa. Las personas interesadas en ampliar la información, pueden llamar al teléfono 928 878004 Ext. 259.

El concejal de Obras y Servicios, Parques y Jardines, Matías Peña, ha coordinado el acondicionamiento de la zona de acampada y recuerda que el Camping de Pozo Negro dispone de un servicio de limpieza y mantenimiento. Tan sólo se requiere a los campistas, señala el concejal, que disfruten de este espacio privilegiado colaborando en el respeto por el medio ambiente y una buena convivencia.

La mayoría de las plazas se han adjudicado, por orden de petición, a familias y vecinos del Municipio de Antigua, algunos habituales campistas de Pozo Negro desde hace varias temporadas. El Camping de Pozo Negro llega a reunir en fines de semana, temporada alta o días festivos, más de 300 campistas que amanecen en este paraje espectacular junto a la playa y en el que el Ayuntamiento de Antigua les ofrece la cobertura y servicios que precisen, afirma el alcalde, Juan José Cazorla.