El Carnaval de Antigua 2020 celebra la Junta de Seguridad

•La Junta de Seguridad coordina la presencia de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Antigua en cada uno de los actos, conciertos y eventos públicos que se celebre durante el Carnaval de Antigua.

•El Carnaval en Antigua se celebra del 7 al 16 y en Caleta de Fuste del 21 al 23 de febrero. 

En el salón plenario del Ayuntamiento de Antigua, se ha celebrado este martes por la mañana, la Junta de Seguridad del Carnaval de Antigua y Caleta de Fuste, presidida por el alcalde de Antigua, Matías Peña y el Director Insular de la Administración del Estado en Fuerteventura, Domingo Fuentes, con la presencia del concejal de Festejos, Jonathan Peña, el Capitán de la Guardia Civil en Fuerteventura, Pedro Peinado, responsables de los cuerpos de Seguridad y Emergencias del Estado, Policía Local de Antigua y Protección Civil, entre otros.

Los distintos responsables de los cuerpos de seguridad presentes han valorado horarios, organización de espacios, emplazamiento de escenarios, accesos, salidas de emergencia, y puntos de atención rápida al vecino o vecina que lo precise durante la celebración de los numerosos actos previstos en plazas, calles y principalmente el recinto carnavalero junto al Polideportivo Municipal.

La Junta de Seguridad nos garantiza una rápida actuación ante cualquier incidente, para preocuparnos los asistentes sólo de disfrutar los carnavales de Antigua que se celebran del 7 al 16 y en Caleta de Fuste del 21 al 23 de febrero, señala el alcalde, Matías Peña.

Los carnavales del Municipio son los primeros en celebrarse en la isla, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, y el programa de actos, conciertos, galas y espectáculos que proponemos este año, seguro dejará buen gusto a todos los carnavaleros y carnavaleras que las disfruten este año.

El concejal agradece la imprescindible implicación de los distintos cuerpos de seguridad, así como la colaboración de los vecinos y vecinas en la organización del programa del Carnaval de Antigua, contribuyendo a lograr entre todos un gran carnaval para todas las edades, y para toda la familia.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido