El Carnaval de Día de Antigua ofrece un Tributo sabrosón a Celia Cruz

El Carnaval de Día de Antigua ofrece un Tributo Musical sabrosón a Celia Cruz

• Batucada Sambukka por las calles y los grupos NKlave y Bomba y su Orquesta sobre el escenario.

La plaza de Antigua acoge este sábado 11 de junio de 12:00 a 21:00 horas el Carnaval de Día, que prometimos y ahora celebramos, afirma el concejal de Festejos Jonathan Peña, con un programa intenso de actuaciones, pasacalles, comparsas y murgas.

Un Carnaval de Día de Antigua que puede celebrarse en familia, con amistades, en pareja o divirtiéndote con tus vecinos, afirma el alcalde, Matías Peña, siendo una fiesta de calle donde disfrutar de la Batucada Sambukka, la Comparsa Zulimar, la murga Tictacticos. Y añade el alcalde, este sábado en Antigua nadie quedará sin disfrazarse y disfrutar de nuevo en una plaza principal, que se convierte una vez más en el corazón dinámico de la localidad y sus alrededores.

Entre las principales actuaciones musicales, resalta sin duda el ritmo sabrosón que marca el espectáculo La Vid es un Carnaval como Tributo a la grande, a Celia Cruz, afirma el concejal Peña, y con mucho azúcar sonson seguiremos en la plaza con el Grupo Nklave y el Grupo Bomba y su Orquesta, tampoco nos darán un momento de descanso los DJs Clandestina y Cat.

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido