El cartel anunciador del Carnaval de Antigua sale a la calle

• Antigua celebra en Febrero su Gran Carnaval del 5 al 17 y en Caleta de Fuste del 22 al 24.    

• El Carnaval de Antigua inicia los carnavales de la isla y se anuncia en colorido cartel por todo el Municipio. 

Antigua anuncia su Carnaval en cada rincón del Municipio con el colorido Cartel editado desde la concejalía de Festejos del Ayuntamietno de Antigua, basado en Coco como  alegoría elegida por votación popular en las redes sociales.

El concejal de área, Juan Cabrera, confirma en este Cartel las fechas del Gran Carnaval de Antigua que en esta ocasión, junto al de Caleta de Fuste, abarca tres fines de semana, repletos de sorpresas y actuaciones que muy pronto anunciaremos.

Un programa de Carnaval consensuado con los grupos carnavaleros de Antigua, y que anima a  participar a todos y todas las vecinas por el amplio y variado número de actuaciones, a diferentes horas y para todos los gustos y públicos.

Murgueras, diseñadores, costureras, grupos de baile y un sinfín de carnavaleros y carnavaleras ya han comenzado ensayos y preparativos para exhibir su maestría, creatividad e ingenio en los Carnavales de Antigua 2019.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido