El cartel Rompe con los malos rollos queda presente en todos los establecimientos del municipio de Antigua

• El Ayuntamiento distribuye carteles y tarjetas contra la Violencia de Género en todos los establecimientos públicos del Municipio. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Servicios Sociales ha distribuido el cartel contra la violencia de género Rompe con los malos rollos, expuesto en todos los locales públicos y establecimientos privados del Municipio.

El mensaje es claro y directo, pretendemos llegar de forma coloquial a un aspecto básico en la vida de cualquiera de nosotros y es alejarse de aquellas relaciones que proporcionen sufrimiento o nos minimicen como personas, afirma la concejala de área, Columba López.

La concejala de Servicios Sociales de Antigua también ha participado en los actos programados a nivel insular por el Cabildo de Fuerteventura, sumándose al minuto de silencio realizado en Puerto del Rosario junto al izado de una bandera contra la Violencia de Género.

La Violencia de Género es un problema social que requiere la implicación activa de las instituciones y los propios vecinos cada día del año, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, entre todos podemos lograr que disminuyan las cifras de víctimas y sobre todo confirmar especialmente a las mujeres que viven una situación de maltrato, que tienen en quien apoyarse y plantearse otra forma de vida.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido