El CEO de Antigua rinde homenaje a la XVIII Promoción de estudiantes

•Los estudiantes de 4º de la ESO reciben su título en una Orla de Graduación que marca una nueva e ilusionante etapa. 

Una nueva generación de estudiantes asisten a su Orla de Graduación en el CEO de Antigua, recogiendo el titulo de 4º de la ESO de manos del alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, la directora del Centro, María Adela Ramos y los tutores del curso 2016/2017.

Un homenaje a la XVIII Promoción del CEO de Antigua ante numerosos familiares, amigos y profesores, que a pesar del calor, ocupaban el amplio patio central, acompañando al medio centenar de elegantes graduados que no podían esconder sus nervios entre risas y miradas expectantes.

Con este homenaje cerráis un ciclo de vuestra vida, comenzando una nueva etapa donde se os brindan numerosas oportunidades según vuestro esfuerzo y constancia, y añadía la directora del centro, estar aquí os demuestra que superasteis, y podréis volver a hacerlo, comentarios tipo: yo no puedo, no sirvo o no soy capaz. Estáis aquí y siempre llevaréis el recuerdo de que si podéis y si sois capaces, afirmaba en su intervención, Ramos.

Por su parte, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, acompañado del concejal de Educación, Cultura y Juventud, Mario Jordán, felicitó a la nueva Promoción de estudiantes, y especialmente, señaló Cazorla, a vuestros padres, madres y tutores cuyo esfuerzo también se rinde homenaje en esta noche tan especial.

Añadía el regidor municipal, no cesen en el empeño de ser lo que quieran ser y especialmente quienes quieran ser. No olviden, concluía Juan José Cazorla, que estudiar y aprender tiene un objetivo principal, que es hacernos mejores personas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido