El Club de Remo Itxaso Atlántico de Fuerteventura gana la VII Regata de Bateles en Caleta de Fuste

Las Banderas a los ganadores de la Regata fueron entregadas por el presidente del Cabildo, Marcial Morales, el concejal del Ayuntamiento de Antigua, Agustín Rodríguez y el impulsor de esta Regata, Francisco Pedrosa. 

•En segundo y tercer puesto quedaron los clubs de remo Txampa de Antigua-Betancuria y el Azkote de Vizcaya. 

•70 regatistas de clubs de remo de Fuerteventura, San Sebastián, Tarragona, Badalona, Cambrils y Vizcaya disputaron este fin de semana la VII Regata de Bateles Caleta de Fuste. 

Este fin de semana se ha celebrado la VII Regata de Bateles Caleta de Fuste con la participación de 70 regatistas de siete clubs de remo de Fuerteventura, San Sebastián, Tarragona, Badalona, Cambrils y Vizcaya.

La Regata organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes y el Club de Remo Txampa, con la colaboración de la concejalía de Turismo, el Cabildo de Fuerteventura y promotores como Barceló Hotels&Resorts, La Piramide Apartamentos y Oceanarium Explorer, entre otros, realizó sus mangas oficiales el sábado y domingo por la mañana en un mar tranquilo junto al Muelle Deportivo El Castillo.

La entrega de Banderas a los dos primeros campeones fue realizada por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el concejal del Ayuntamiento de Antigua, Agustín Rodríguez y el impulsor de este encuentro, Francisco Pedrosa, quien fue especialmente homenajeado pro todos los clubs durante la entrega de Trofeos por la tarde en el Casino de Antigua.

Nos sumamos al homenaje realizado a Francisco Pedrosa, por ser un merecido reconocimiento a quien ha hecho posible que esta Regata de Bateles se consolide en Caleta de Fuste, reuniendo además a los mejores clubs de remo en el panorama nacional, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido