El consistorio de Antigua incrementa su presencia en las redes sociales

El Ayuntamiento de Antigua incorpora una nueva red social a través de la cual los vecinos e interesados podrán informarse de los actos, formularios y actividades del consistorio en tiempo real. Se trata de Twitter, herramienta de publicación que se suma al perfil de Facebook existente, y que ya estaba en funcionamiento.

Para encontrarnos en la red Twitter, búscanos como @AytoAntigua y podrás enterarte de las últimas novedades de la institución municipal. Y recordamos que en Facebook nos podrás encontrar en el perfil @aytoantigua.

¡Esperamos que participes!