El Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua moviliza cada rincón del Municipio

• Antigua activa todos los recursos necesarios para la organización del Encuentro y Venta de Artesanía este fin de semana, 20 y 21 de noviembre.

Banderolas, grandes carteles en carretera, el montaje de más de cuarenta casetas de madera para acoger a los artesanos, sus talleres y exposiciones, todo es una actividad constante entorno a la organización por primera vez de un importante evento para el Municipio como es el Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua responde con este Encuentro a la demanda planteada por los artesanos tradicionales y de vanguardia del municipio y la isla, y añade el alcalde Matías Peña, no descartamos que sea un evento a consolidar cada año en fechas previas a la Navidad.

Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca coordinamos la organización del I Encuentro y Venta de Artesanía de Antigua que tendrá lugar este fin de semana, 20 y 21 de noviembre, y que seguro sorprenderá por su ambiente, decoración de los stands, las sorpresas para los visitantes y la música en vivo que tenemos prevista, añade el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.

El Ayuntamiento de Antigua financia la completa organización del Encuentro y Venta de Artesanía, facilitando un confortable stand a los artesanos, iluminación y seguridad de sus productos en el recinto para no verse obligados amontar y desmontar.

El Encuentro y Venta de Artesanía sólo acoge artesanos reconocidos oficialmente como tales, siendo trabajadores de oficios como el barro, la palma, la madera, las telas y bordados, el metal o el vidrio, entre otro, que ofrecerán demostraciones a los visitantes o convertirán en talleres de trabajo sus propios stands.

El I Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua se celebra en la plaza principal, que dispondrá de un perímetro con entrada y salida, facilitando el control de aforo y la aplicación de las medidas sanitarias COVID establecidas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido