El humor triunfa en las Fiestas de Antigua 2022

El humor triunfa en las Fiestas de Antigua 2022

• Servando y Panchita provocan risas y carcajadas en un aforo completo en al Auditorio este lunes noche.
• El Humor protagoniza las Fiestas de Antigua este miércoles con el teatro popular del Campillo que presenta la obra Cuando el maestro Vitorio estiró las patas.
• Cuenta atrás para la actuación la próxima semana de Manolo Vieira y Delia Santana.

Gran noche de humor la que ofrecieron Servando y Panchita con su espectáculo Volando Voy que colgó el cartel de entradas agotadas, y que no defraudó a ninguno de los asistentes, algunos de los cuales tuvieron que levantarse de su asiento para poner paz en las divertidas disputas y desencuentros de esta simpática, familiar y cercana pareja de humoristas.

La actuación se enmarca en el Cartel de citas de humor y risas que ofrecen las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, organizadas por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos.

El humor continúa este miércoles 31 en la plaza de Antigua con la representación de la obra popular de teatro Cuando el maestro Vitorio estiró las patas, que representa el grupo de la Asociación Cultural El Campillo.

Previa a la divertida representación teatral, se podrá disfrutar de un Festival de Sevillanas, subiendo al escenario de plaza principal, los grupos El Campillo y Al Alba.

En la misma plaza de Antigua este miércoles 31 de agosto por la mañana Fiesta Infantil con Hinchables Acuáticos, Jóvenes DJs del pueblo y Fiesta de la Espuma.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido