El I Campeonato de Pesca y Captura en Kayak de Canarias se celebra en Caleta de Fuste

• Participan este domingo una treintena de tripulantes de kayak federados de Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura. 

• A los tres primeros ganadores de Canarias se les subvencionará el viaje para participar en los campeonatos de pesca y captura en Kayak que se celebren en península. 

• La Federación Canaria escoge Caleta de Fuste ante el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes. 

Este domingo 27 de noviembre se celebra el I Campeonato de Pesca y Captura en Kayak de Canarias organizado por la Federación Canaria de Kayak junto al Club Deportivo Fuertekayak, y con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, Hotel & Resort Barceló Castillo Beach y Puerto Castillo.

A las 08:00 horas está prevista la salida desde el muelle del Castillo de los 30 participantes de Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, regresando a las 14:00 horas máximo y procediendo los organizadores a pesar la pesca realizada.

Los tres primeros ganadores recibirán además del Trofeo, el premio de un viaje subvencionado para participar en península en el próximo Campeonato de Pesca en Kayak, presentándose entonces como representantes de Kayak de Canarias.

Fuerteventura es la isla con mayor número de deportistas federados en kayak, en todo el archipiélago canario, razón por la que ha sido seleccionada como anfitriona del I Campeonato de Pesca y Captura en Kayak.

El número de participantes y experiencia de los mismos, augura un futuro prometedor al Campeonato, y añade el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán, apoyar esta primera edición es un honor que esperamos marque el inicio y el reconocimiento del alto nivel de tripulantes de kayak que dispone Canarias, especialmente Fuerteventura, y cuya práctica deportiva queremos consolidar en Caleta de Fuste.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido