El Parque Infantil de Triquivijate cuenta con un nuevo muro de protección

• El Ayuntamiento de Antigua levanta un muro de carga de 30 metros de largo por 2 metros de alto que presta seguridad a uno de los laterales del Parque Infantil. 

El Ayuntamiento de Antigua a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ha levantado un nuevo muro de carga en uno de los laterales del Parque Infantil de Triquivijate que colinda con una propiedad privada anexa.

El concejal de área, Matías F. Peña explica que el deterioro que presentaba el viejo muro representaba un peligro para los vecinos de las viviendas colindantes y amenazaba con derrumbarse, en caso de no intervenir de inmediato, con el consecuente peligro para los pequeños que pudieran disfrutar del Parque Infantil.

La obra se ha ejecutado en el plazo de un mes, y ha consistido en derribar el viejo muro y levantar una estructura de hierro cubierta de hormigón en 30 metros lineales por más de 2 metros de alto. Un muro de carga que garantiza de por vida la seguridad de éste desnivel en el terreno anexo al Parque Infantil de Triquivijate, prestando seguridad a los vecinos de estas viviendas y al disfrute de éste espacio de ocio.

Estamos revisando el estado de infraestructuras básicas en los pueblos y respondiendo a las demandas de los vecinos del municipio, siempre en la medida de nuestras posibilidades económicas, de personal y dando prioridad a aquellas peticiones que requieren mayor urgencia, concluye el concejal Matías F. Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido