El PFAE Dinamizando Antigua organiza Master Class y Talleres en Triquivijate

• Las actividades se enmarcan en las actividades previas al inicio de las Fiestas patronales el próximo 11 de mayo. 

El Plan de Formación en Alternancia con el Empleo, Dinamizando Antigua continua su labor en las distintas localidades del Municipio, centrándose la próxima semana en Triquivijate con Talleres, Masterclass y Juegos gratuitos que ofrecen a los jóvenes y más pequeños de la localidad como actividades previas a toda la programación festiva que comienza oficialmente el próximo miércoles 11 hasta el 15 de mayo.

Entre las actividades que desarrolla el equipo de 15 jóvenes que componen el PFAE Dinamizando Antigua en Triquivijate, se encuentran, el lunes a partir de las 17:00 horas Master Class Actívate, seguido de una merienda y después talleres infantiles de Pintacaras y Globoflexia, para finalizar la tarde con una Triquitrainning Strong. El martes 10 de mayo de 17:00 a 19:00 horas se organiza una divertida Triquigymkana infantil y juvenil, y será el miércoles 11 de mayo cuando se organicen los Juegos Populares de 18:00 a 20:00 horas.

El PFAE Dinamizando Antigua desarrolla el miércoles 11 de mayo actividades en los centros culturales de Caleta de Fuste a partir de las17:30 horas un Taller Infantil de lapiceros, en Valles de Ortega desde las 17:30 horas un Taller Infantil de Pulseras y campeonatos juveniles de Futbol y Tenis. En Antigua, en el Centro de la Juventud ofrecen torneo de Bola Canaria a partir de las 17:30 horas y un Taller Infantil de Flores en la Biblioteca Municipal.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil: Dinamizando Antigua, se desarrolla en el Municipio a iniciativa del Ayuntamiento de Antigua, con la contratación de 15 jóvenes en situación de desempleo además del cuerpo técnico y directivo compuesto por cinco personas. El Programa se enmarca en la especialidad de Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre educativo, infantil y juvenil, y esta cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Programa Operativo de Empleo Juvenil (2014-2020).

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido