El PP confirma su compromiso con el Grupo de Gobierno de Antigua

• Los concejales del PP de Antigua desmienten los rumores promovidos por la oposición sobre una posible moción de censura.

Los concejales del PP de Antigua, que conforman el Grupo de Gobierno Municipal junto con APA, desmienten ninguna iniciativa o propósito encaminado a formalizar una moción de censura en el Ayuntamiento de Antigua.

El presente comunicado responde a los rumores originados desde los grupos en la oposición, especialmente divulgados desde CC, a quienes invitamos a hacer política responsable, cumpliendo con trabajo y no con embustes su compromiso ante los vecinos que representan.

Si no supieron gestionar durante su gobierno municipal, en el que también primó la ocultación de datos, la falta de inversión y la parálisis de proyectos, al menos, que sepan hacer una oposición crítica, de fiscalización o proponiendo alternativas y soluciones, y no basada en burdos rumores con el único fin de crear confusión en el municipio, señala el portavoz y presidente del PP en Antigua, Gustavo Berriel.

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Antigua es un grupo compacto, coordinado y con unos objetivos claros y consensuados de trabajar por el desarrollo del Municipio, tal y como se ha reflejado en los meses iniciales de legislatura, en que no ha quedado ningún área sin mejorar notablemente, respecto a los criterios de inoperancia que existían anteriormente.

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Antigua confirmamos, por si aún les quedasen ganas de seguir rumoreando, que mantendremos éste acuerdo de gobierno municipal hasta final de legislatura.

Un acuerdo que ha dado, da y seguirá dando, una estabilidad al Municipio, necesaria para garantizar un trabajo serio de prosperidad, una gestión resolutiva, y el cumplimiento de unos objetivos de mejora de la calidad de vida de cada uno de los vecinos, generando proyectos, inversión y futuro para todas las localidades de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido