El Pregón de D. Pedro Cabrera inicia las Fiestas de Agua de Bueyes

• Este viernes a las 19:00 horas tendrá lugar la Romería en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe. 

• Las Fiestas de Agua de Bueyes celebran su Día Principal el próximo domingo 10 de  septiembre.  

Este miércoles por la noche se celebró el Pregón de Agua de Bueyes a cargo de D. Pedro Cabrera Gutiérrez, vecino del pueblo que relató momentos emotivos desde su infancia hasta la actualidad con un especial recuerdo a su padre y madre, ambos ya fallecidos.

Acompañando al pregonero, sus familiares, amigos y vecinos que se dieron cita en la plaza principal, sentándose junto a él, el teniente alcalde Gustavo Berriel y el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Tras el Pregón que da inicio formal a las Fiestas de Agua de Bueyes en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe, los asistentes pudieron disfrutar de una paella popular y postres caseros a cargo de la Comisión de Fiestas del pueblo.

Este viernes 8 de septiembre, a las 19:00 horas tendrá lugar la Romería con salida desde Lomo la Mina, celebrándose a su llegada la Verbena Parrandera a cargo de las parrandas El Callao de Fuerteventura y el Golpito de Lanzarote.

El sábado por la mañana, los más pequeños protagonizarán la Fiesta Infantil con colchonetas, un refrescante cañón de espuma y amenizando la plaza la música del Dj Naupe. El mismo día, a las 15:30 se podrá disfrutar de la Concentración de Coches Racing, celebrándose por la noche la segunda Verbena a cargo del grupo Leyenda Joven y la orquesta Código C-RO de Fuerteventura.

Las Fiestas de Agua de Bueyes están organizadas por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, junto a la Comisión de Fiestas del pueblo, cuyos componentes y voluntarios son felicitados por el concejal de área, Suso Montañez, por su implicación y compromiso en ofrecer lo mejor a sus vecinos durante estas fiestas principales para el pueblo.

El Día Principal será este domingo 10 de septiembre, celebrando la Función religiosa y la Procesión en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe, acompañada por la rondalla de la Asociación Cultural Montejanana.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido