El Pregón Homenaje a D. Mauro Acosta Armas protagonizará las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Antigua

El Pregón Homenaje a D. Mauro Acosta Armas protagonizará las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Antigua

• El pregón que dejó escrito el Hijo Predilecto del Municipio D. Mauro Acosta Armas será leído por su familia el 25 de agosto, acto principal en las Fiestas de Antigua 2022.

D. Mauro Acosta Armas falleció antes de poder leer el Pregón en Honor a Nuestra Señora de Antigua que dejó escrito y que ahora será leído por sus familiares el próximo 25 de agosto, como acto principal en el inicio de las Fiestas de Antigua.

Nos dejó en herencia un Pregón de Fiestas de Antigua que es en cada línea y palabra escrita Historia con mayúsculas de nuestro pueblo, afirma el alcalde, Matías Peña García, se lo prometimos en vida y es un honor escuchar el saludo del Hijo Predilecto del Municipio de Antigua, en la voz de sus familiares.

La noche del 20 de mayo de 2020, a los 90 años, D. Mauro Acosta Armas falleció sin tener la ocasión, entre otros muchos proyectos que tenía, de leer el solemne pregón que dejó preparado para las Fiestas de Antigua.

El que fuera campanero, luchador, concejal, impulsor del centro de mayores, del Casino de Antigua, Hijo Predilecto del Municipio, y sobre todo, vecino comprometido y amigo leal, será la principal voz de estas Fiestas de Antigua en el Pregón Homenaje que le dedica su pueblo, con la colaboración inapreciable de sus familiares, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido