El primer Mercadillo de Navidad en Caleta de Fuste atrae cientos de personas

•Este viernes, la Plaza del Castillo acogía el primer Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste entre degustaciones de postres navideños, talleres y música en vivo. 

Cientos de personas entre turistas y familias residentes en el municipio de Antigua, visitaron este viernes por la tarde y noche el Mercadillo de Navidad que hasta el 23 de diciembre organiza el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo en la Plaza del Castillo.

La idea es ofrecer un atractivo punto de reunión navideña para familias y turistas que visitan Caleta de Fuste, organizando cada viernes desde las 16:00 horas, un luminoso y sorprendente Mercadillo de Navidad con más de treinta puestos con artículos artesanales, de regalo, decoración, complementos y productos gastronómicos, señala la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington.

El primer Mercadillo de Navidad celebrado este fin de semana, ha sido un éxito tanto por el numeroso público asistente a la Plaza del Castillo y a la zona colindante de restaurantes, bares y comercios,  como por las ventas de los puestos, y añade Edgington, este resultado creemos irá en aumento, ofreciendo además al público un amplio abanico de actos festivos, como batucadas, conciertos, exhibiciones de lucha canaria, degustaciones y talleres y juegos para toda la familia.

El Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste continúa el próximo viernes 16 de diciembre en un ambiente navideño de luces de colores, un Gigante Árbol de Navidad y un luminoso Muñeco de Nieve con el que resulta difícil resistir la tentación de sacarse una foto en grupo. El próximo Mercadillo contará con la actuación de la Batucada, un Dj Musical y Talleres Infantiles, además de degustación de productos locales propios de la Navidad y la exhibición ofrecida por C.L. Unión Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido