El rock de Overbooking y la Overheat Band protagonizan la Beach Party 2016

• Con entrada gratuita la Beach Party ofrece emociones y espectáculo en la Fiesta de la playa, la Fiesta del Verano en Caleta de Fuste. 

• La Beach Party no se olvida de los más pequeños y ofrece una Fiesta Infantil de Castillos Hinchables en la playa a partir de las 18:00 horas.

Empresarios de Caleta de Fuste y el Ayuntamiento de Antigua organizan la Beach Party, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura. La fiesta de la playa, gratuita y en el mejor de los escenarios, junto al mar y al aire libre.

Una noche de sábado, donde la temperatura aumentará por las actuaciones de Overbooking y Overheat que prometen ofrecer lo mejor de su repertorio para las 4.000 personas que se prevé asistan a la fiesta de la playa con entrada free, la Beach Party este sábado 30 de julio a partir de las 21:00 horas en la Playa del Castillo.

Será a partir de las 21:00 horas cuando se pueda disfrutar de la actuación musical sobre un amplio escenario junto al mar, del grupo Overbooking y su repertorio de los últimos éxitos musicales tocando emblemáticos temas de Pink Floyd, Dire Street, o Van Hallen, entre otros.

El grupo de  rock Overbooking compartirá escenario con Overheat Band Fuerteventura que con su mezcla pop rock ofrece un espectáculo tan brillante como los fuegos artificiales que sorprenderán a todos los asistentes sobre las doce de la noche.

Sin duda, un espectáculo musical gratuito, al aire libre y en un paraje fantástico, de fácil acceso para todos los vecinos del municipio, así como céntrico para todos los jóvenes, y no tan jóvenes, de toda la isla que quieran disfrutar de la Beach Party 2016.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido