El Senador Fernando Clavijo ofrece su completa colaboración al alcalde Matías Peña

•El alcalde agradece al senador su respuesta a la invitación de venir al Ayuntamiento de Antigua para tratar personal y directamente algunos temas de interés para el Municipio. 

En primer lugar, dar las gracias al Senador por la Comunidad Autónoma, Fernando Clavijo, por su visita al Ayuntamiento de Antigua, brindándonos la oportunidad de darle traslado de temas de interés para el Municipio, y sobre los que su apoyo puede resultar un impulso a la resolución de proyectos o propiciar soluciones y respuestas sobre asuntos que en ocasiones se demoran demasiado en el tiempo, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Por su parte el Senador, Fernando Clavijo señalaba entre los puntos abordados en el encuentro, la preocupación sobre el estado de la Playa de El Castillo en aspectos como el paseo marítimo, así como también analizaban los efectos económicos y la repercusión que sobre el turismo esta teniendo el coronavirus en nuestro archipiélago y especialmente en los municipios turísticos de cada isla.

Parece que la Delegación de Costas tiene una forma de actuar diferente en Canarias que en el resto del litoral de la península, opinaba durante el encuentro el Senador, añadiendo que Canarias no puede permitirse seguir teniendo proyectos paralizados o sin respuesta.

Al término del encuentro, Fernando Clavijo calificó a Matías Peña como un alcalde que de forma evidente, se preocupa de sus vecinos y su pueblo, y al que gustosamente he aceptado su invitación para rendirle cuentas personalmente de la gestión realizada en el Senado.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido