El Terrero de Lucha de Antigua dispuesto para acoger la Final de la Liga Insular de Fuerteventura

• Este viernes  a las 21:00 horas se disputa la Final de la Liga Insular de Lucha Canaria entre el C.L. Unión Antigua y el C.L. Maxorata Pedro Sánchez. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Deportes ha dispuesto todo lo necesario en el Terrero de Lucha de Antigua para disfrutar de la emocionante final que nos ofrecen este viernes 26 de febrero, el Club de Lucha Maxorata Pedro Sánchez y el club de lucha anfitrión, Unión Antigua.

Desde la Concejalía, explica el responsable Fernando Estupiñán, hemos respondido a cada una de las propuestas de mejora planteada por nuestro Club de Lucha, presentando hoy unas instalaciones o terrero de lucha en perfectas condiciones, tras el arreglo y pintada del graderío, la mejora del terrero, la instalación de una exposición permanente en vitrinas acristaladas de los principales trofeos obtenidos en la historia del Unión Antigua.

Entre las mejoras realizadas en el Terrero de Antigua, detalla el concejal, se han arreglado vestuarios y duchas, así como acondicionado una sala de descanso que dispone de 18 literas para equipos visitantes, especialmente que vengan de otras islas.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla felicita la trayectoria del Club de Lucha Unión Antigua y la garra de sus 40 luchadores logrando importantes éxitos, como este año, proclamándose Campeón de Liga Infantil Cabildo de Fuerteventura, además de disputar este viernes en categoría absoluta, la Final de Lucha Canaria de la Liga Cabildo Insular de Fuerteventura 2015/2016.

Juan José Cazorla anima a toda la afición a la lucha canaria a asistir a ésta importante cita para apoyar y disfrutar de la emocionante luchada que nos ofrecen dos grandes club de lucha, como el Maxorata Pedro Sánchez y el legendario Unión Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido