El vestidor móvil islas canarias llega a Antigua

•Reparto gratuito de ropa y calzado este jueves 31 de octubre de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Mayores de Antigua.

•Vestir y calzarse no debe ser un lujo sino una necesidad cubierta para cualquier persona, afirma el alcalde, Matías Peña.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales colabora con la ONG Ser Humano en el Proyecto Vestidor Móvil Islas Canarias, organizando un reparto de ropa y calzado gratuito este jueves por la mañana, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Municipal de Mayores, en Antigua.

Desde el área de Servicios Sociales colaboramos con más de una veintena de asociaciones socio-culturales, médicas y humanitarias que permiten acciones como la que se organiza este jueves, dirigida a todas las personas y familias que precisen apoyo, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Este reparto de ropa y calzado gratuito permite a personas con escasos recursos, renovar su vestuario, sin que suponga un gasto más a sus cuentas.

El Ayuntamiento de Antigua agradece el servicio que ofrece la ONG Ser Humano con un Vestidor Móvil y gratuito, que visita nuestra isla y nuestro municipio, y cuyo servicio es humanitario, un apoyo que cualquiera en cualquier momento de la vida puede precisar, señala el alcalde, Matías Peña.

El salón principal del Centro de Mayores de Antigua se convierte este jueves por la mañana en un mercadillo gratuito donde seleccionar la ropa que cada cual prefiera, de forma completamente discrecional, sin límites de prendas ni tallas, gracias a la asociación no gubernamental Ser Humano.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido