Emocionante Final del Torneo de Verano Fútbol Sala Antigua 2018

•El equipo de Casillas primer clasificado tras ganar la final al equipo de Antigua Leada Band. 

Este jueves por la noche se celebró la Final del Torneo de Verano Fútbol Sala Antigua 2018 en el Pabellón Deportivo Municipal de Antigua, entre los equipos de Casillas y  Leada Band.

Ganador del Torneo, en el que ocho equipos se disputaban el principal Trofeo, resultó el equipo de Casillas, que se impuso al equipo de Antigua Leada Band, siendo terceros clasificados los equipos de Tenicosquey y Matorral City, que no pudieron disputar el partido clasificatorio, seguidos del Floren Team, Antigua City, Nos faltó Roy y Aston Birra.

El premio al Máximo Goleador se lo llevó José Rubio Preciado del equipo Tenicosquey, equipo que también fue el menos goleado.

Además de la Copa del Torneo de Verano Fútbol Sala Antigua 2018, los dos equipos finalistas se llevan como premio una cena para todos los componentes de ambos equipos.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, organiza cada verano este Torneo de Fútbol Sala, en el que futbolistas y afición han disfrutado cada tarde de agosto celebrando partidos en los que destaca una sana rivalidad entre los jugadores, señala el concejal Estupiñán.

A todos ellos felicidades, especialmente a los ganadores, pero también al resto de equipos que han mostrado buen juego y sobre todo juego deportivo, añade el concejal.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido