Emotivo homenaje de Los Alares a su vecina Inés Medina Batista

• El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla transmite su cariño y respeto con la lectura de una carta dirigida a su querida amiga, hoy y siempre, Doña Inés.

La Asociación de Vecinos La Unión y El Cobre cumple con su tradición anual previa a las fechas navideñas, de reunir a todo el pueblo para homenajear a uno de sus vecinos, en esta ocasión, a una de las fundadoras de la propia Asociación, Inés Medina Batista.

Al Homenaje, celebrado este fin de semana, asistieron diferentes representantes públicos de la isla y el municipio, entre ellos concejales del Ayuntamiento de Antigua, dando lectura, el concejal de Festejos Suso Montañez, a una carta del alcalde, Juan José Cazorla dirigida a Inés Medina Batista, quien también recibió ramos de flores y una placa entregada por el diputado Mario Cabrera.

Cerca de 200 vecinos se congregaron como cada año alrededor de tres hileras de largas mesas donde no falto el queso, la bebida, las papas, el arroz y la garbanzada para unos comensales, todos amigos, que guardaron completo silencio durante la proyección de fotografías del álbum familiar de Inés Medina, que terminó con un amplio aplauso de todos los presentes.

Nadie quedo sin abrazar a la homenajeada, y la noche respetó sin frío ni viento, una cena fraternal que reúne cada año a un pueblo entero, pequeño en número y extenso en tierras de cultivo, ganadería.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido