En las Fiestas de Antigua los infantes e infantas son protagonistas

•Los talentos infantiles protagonizan la Escala en HiFi de las Fiestas de Antigua 2019. 

•La Plaza de Antigua ofrece por las mañana Fiestas Infantiles con Castillos Hinchables, Cañón de Espuma, música, juegos y gymkhanas. 

•La Gran Escala en Hi Fi de Adultos se celebra este martes 3 de septiembre por la tarde, previendo un elenco de conocidos artistas del pueblo.

Este lunes 2 de septiembre por la tarde, se celebró con éxito de público, la Escala en HiFi Infantil, Pequeña Miss y Pequeño Mister Antigua que contó con el espectáculo de Baile de los grupos De Ladyes y The Dance Queens.

La Escala en Hifi Infantil es una de las actos festivos con más éxito y seguimiento de público, siendo numerosos familiares y amistades las que no se quieren perder la actuación de unos artistas que bailar, desfilar y hacerse dueños y dueñas de un escenario ante más de 200 asistentes, no les resulta ningún problema, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

Desde el comienzo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, se vienen organizando en la Plaza principal fiestas infantiles con hinchables, cañón de espuma, música, actuaciones, juegos y gymkhanas, continuando este jueves a partir de las 10:00 horas y el viernes 6 de septiembre a partir de las 17:00 horas con la Animación del grupo Jiribilla.

Las Fiestas de Antigua ofrecen una amplia programación para todas las edades, y los más pequeños y pequeñas son parte fundamental en la organización de unas Fiestas que incluyan a todo el pueblo, afirma el alcalde, Matías Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido