Encendido de luces de Navidad en Antigua con cientos de luminosos y decenas de figuras

Encendido de luces de Navidad en Antigua con cientos de luminosos y decenas de figuras

• Las luces de Navidad en Antigua son más que el año pasado y siempre menos que el próximo año, afirma el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, siempre con el objetivo de llevar, alegría y esperanza a cada rincón del municipio.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, han procedido este miércoles 1 de diciembre en la plaza de Antigua, al Encendido de Luces de Navidad en el Municipio, iluminando pueblos y localidad turística con un millar de puntos de luz navideña en las principales plazas y viales, con más de 30 motivos diferentes de decoración, desde cortinas luminosas, redes de led en palmeras o figuras populares en luminarias públicas.

También gigantes árboles de Navidad, representaciones del Belén o de los Reyes Magos y escenarios luminosos a modo de photocall se encuentran en las plazas principales, detalla el regidor municipal, como unas luminosas alas gigantes en la plaza de El Castillo, o las numerosas figuras navideñas creadas para la ocasión, en la plaza de Antigua, ofreciendo diversión y entretenimiento a grandes y pequeños.

Con el encendido de luces llevamos la Navidad a cada rincón del pueblo, creando escenarios perfectos para celebrar los mercadillos, actuaciones musicales, coros de villancicos y numerosas actividades infantiles que tenemos programadas, en estas fechas entrañables para toda la familia, afirma el alcalde, Matías Peña.

Son muchas más que el año pasado y siempre menos que el próximo, las luces de Navidad que hemos instalado en cada localidad, afirma el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, priorizando las calles, plazas o puntos más transitados en cada lugar.

Las luces de Navidad en su mayor parte poseen un sistema de iluminación led, que reduce el consumo eléctrico y por lo tanto el coste económico, explica el concejal Pedro M. Armas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido