Este domingo se celebra la II Tirada de Navidad Antigua 2016

 Cerca de 30 tiradores disputarán la Tirada de Navidad que se consolida por segundo año consecutivo. 

La II Tirada de Navidad Antigua 2016, organizada por las sociedades de cazadores Los Halcones y Unión Antigua con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, se celebra este domingo por segundo año en el campo de Tiro Morro Negro.

Se prevé una participación cercana a los 30 tiradores, cerrándose la inscripción media hora antes de dar comienzo la Tirada de Navidad a partir de las 09:00 horas.

Los tiradores, entre los que se encuentran campeones de tiro regionales, tendrán que demostrar su puntería en dos canchas diferentes, cada una con 25 platos de tiro.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, anima a inscribirse en la II Tirada de Navidad por ser una cita deportiva donde además de participar, se intercambian consejos y se pone a prueba la puntería de campeones de Fuerteventura y Canarias junto a los numerosos aficionados de la isla.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido