Este jueves Pregón de las Fiestas de Los Alares a cargo de D. Tomás Acosta Medina

• D. Tomás Acota Medina (hijo) será el encargado de iniciar las Fiestas de Los Alares en Honor a Nuestra Señora La Caridad del Cobre.

• Este viernes a las 20:00 horas tendrá lugar la Tradicional Romería desde Majada Blanca a la Iglesia del pueblo.

• El Día Principal se celebra este sábado con función religiosa a las 19:00 horas y posterior Procesión, acompañada de la rondalla del Centro de Mayores de Antigua.

Las Fiestas de Los Alares comienzan su programación en Honor a Nuestra Señora La Caridad del Cobre con la lectura del Pregón a cargo de D. Tomás Acosta Medina (hijo) que tendrá lugar este jueves a las 20:30 horas en la plaza del pueblo, seguido de un brindis para todos y todas las asistentes.

El viernes tendrá lugar la Tradicional Romería a partir de las 20:00 horas desde Majada Blanca hasta la Iglesia de Los Alares, donde tras la llegada y breve descanso de todos los romeros y romeras, tendrá lugar la primera Verbena a cargo del grupo Sal de Espuma y la Orquesta Jacomar de Fuerteventura. La siguiente Gran Verbena será el sábado noche con las actuaciones de la Orquesta Armonía Show de Gran Canaria y Código Cero de Fuerteventura.

Estas actuaciones musicales no serán las únicas en estas Fiestas de Los Alares, señala el concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña, porque el domingo a partir de las 19:30 horas también disfrutaremos de las actuaciones de las rondallas del Municipio, como son las rondallas de las asociaciones Montejanana y El Campillo.

Actuaciones, música y baile que continuarán con el Asalto Musical del Dúo de Voces Antonio y Loly a las 21:30 horas, amenizando el Asadero Popular de Carne de Cabra y papás arrugas con el que despediremos, con gusto y sabor, estas entrañables fiestas de Los Alares, concluye el concejal.

El programa de evento de la Fiesta de Los Alares esta organizado conjuntamente por la Comisión de Fiestas del pueblo y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua. El concejal Juan Cabrera destaca, felicita y agradece la tradicional participación de familias enteras en la organización de estas Fiestas.