Este viernes finaliza el plazo de inscripción al Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua

Los artesanos y artesanas interesadas deben enviar su solicitud al email: antiguaevdeartesania@gmail.com

El departamento de Cultura amplía información en sus oficinas o llamando al teléfono 928168170.

El Encuentro y Venta de Artesanía se celebrará en la plaza de Antigua los días 20 y 21 de noviembre, con el fin de apoyar a uno de los sectores más perjudicado ante la situación económica provocada por la pandemia, afirma el alcalde, Matías Peña.

Nos comprometimos con el sector a principios de año, señala el alcalde, y respondemos con la organización de este Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua facilitando a los artesanos desde el montaje de los puestos a la promoción de esta cita.

En este sentido, la Organización compuesta por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, organizadores del Encuentro y Venta de Artesanía, recuerdan a los artesanos y artesanas que el plazo de solicitud para participar con un puesto, finaliza el próximo viernes 3 de septiembre, inclusive.

Se priorizará el cumplimiento de la normativa sanitaria, en un amplio y cómodo espacio, en las mejores condiciones para artesanos, artesanas y asistentes, en una plaza de Antigua embellecida para la ocasión y con un magnífico ambiente, señala el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.

El objetivo es responder a la demanda de artesanos y artesanas, organizando una cita destacada y atractiva en el Municipio de Antigua que permita darles la oportunidad de vender sus productos, y recuerda el concejal alguno de los sencillos requisitos para participar, como disponer de carné de artesano o la autorización preceptiva en caso de oficios artesanos específicos.

Debe remitirse la solicitud al email antiguaevdeartesania@gmail.com Las Bases de Participación pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Antigua, en el departamento de Cultura, de lunes a viernes y en el teléfono 928168170.