Estudiar cómo ser felices principal asignatura del Programa Educar en Familia

• Una veintena de padres y madres reflexionaron sobre modos, estados y objetivos para ayudar a estudiar a nuestras hijas e hijos. 

Excelente coloquio en la charla Cómo podemos ayudar a nuestros hijos e hijas en el estudio, impartida por el psicólogo especializado, Alexis Atta Estévez, este miércoles por la tarde en el CEIP Francisca Pérez en Triquivijate, en el marco del Programa Formativo Educar en Familia.

Una veintena de padres y madres escucharon, preguntaron y dudaron sobre cómo ayudar en el estudio a sus hijos e hijas, planteándose en primer lugar, qué es lo que les transmiten cada día y qué objetivo se marcan consigo mismos y con los jóvenes aprendices.

Anuncia la concejala de Servicios Sociales, Columba López, que la próxima charla tendrá lugar el próximo miércoles 24 de mayo de 18:00 a 20:00 horas, en el CEIP Valles de Ortega, impartida por la especialista en Género y Desarrollo, Raquel Asensio Baquero expondrá ejemplos prácticos para Fomentar la empatía y la tolerancia en nuestros hijos e hijas.

El Programa Formativo Educar en Familia que se desarrolla en el Municipio de Antigua, esta organizado por la concejalía de Servicios Sociales junto a la Federación Insular de Madres y Padres de Fuerteventura, FIMAPA y el Gobierno de Canarias.

Con el fin de facilitar la asistencia a estas jornadas, explica la concejala, el Ayuntamiento de Antigua dispone de un Servicio de Guardería completamente gratuito. Las personas interesadas en ampliar información pueden llamar a los teléfonos 928549655/61/51 o al móvil 629384182.

La asistencia al Programa Formativo Educar en Familia es gratuita, entregándose al término de las jornadas un Certificado de Asistencia a la totalidad de los talleres o charlas-coloquio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido