• Este evento ha pasado.

Presentación del libro: Juego de la lata y el garrote

21/11/2019 | 20:00 - 21:00 GMT

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: JUEGO DE LA LATA Y EL GARROTE

LUGAR: SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA

DIA: JUEVES, 21 DE NOVIEMBRE 2019

HORA: 20:00 HORAS

Este jueves, 21 de noviembre, a las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Antigua, tendrá lugar la presentación del libro El juego de la lata y el garrote del autor, Jorge Domínguez.

El acto será presidido por el concejal de deportes y sector primario, Fernando Estupiñán, asistiendo el viceconsejero del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, el presidente de la Federación de Lucha de Garrote, Carlos Barrera y presentado por el director de TVE1 Deportes, José Alberto Hernández.

Una parte importante del libro versa sobre los pastores de Antigua, Simeón y Domingo Alberto Brito, siendo invitados a asistir sus familiares, que recogerán la distinción de la Federación de Lucha del Garrote como Maestros de Honor a título póstumo para ambos hermanos.

La Presentación del Libro también contará con la actuación del timplista lanzaroteño, David Viñoly, acompañado por Manolo Molina, también conocido como El guineano.

Fecha:
21/11/2019