Clases de Apoyo en verano para los estudiantes de Antigua

Clases de Apoyo en verano para los estudiantes de Antigua

• Las Clases de Apoyo son gratuitas para ciclos de primaria y secundaria apoyando estudios y dudas de los estudiantes residentes en el Municipio.
• Las Clases de Apoyo se imparten del 1 de agosto al 7 de septiembre en horario de mañana en los centros culturales y Biblioteca Municipal.

El Ayuntamiento de Antigua ofrece durante el verano, Clases de Apoyo a los estudiantes residentes en el Municipio. Como cada año, explica el alcalde, Matías Peña, se ofrecen gratuitamente estas clases para los estudiantes que precisen un refuerzo en sus técnicas de estudio, o quieran aclarar dudas sobre temas de estudio, trabajos formativos o preparación de exámenes.

Las Clases de Apoyo se organizan desde la concejalía de Educación, acercando este refuerzo de verano a los domicilios de los estudiantes, señala la concejala responsable, América Soto Betancor, al impartirse en diferentes localidades y horarios.

Los lunes y jueves, las Clases de Apoyo se imparten en el centro cultural de Triquivijate de 10:00 a 11:30 horas y en Valles de Ortega de 12:00 a 13:30 horas. En la Biblioteca Municipal de Antigua además de lunes y jueves, también los miércoles se imparten las clases de 08:00 a 09:30 horas.

Los martes y viernes, las Clases de Apoyo se imparten en los Apartamentos Buganvilla de Costa de Antigua de 10:00 a 11:30 horas, en el centro cultural de Caleta de Fuste de 08:00 a 09:30 horas. Otras localidades, días y horarios diferentes de las Clases de Apoyo se pueden encontrar en el centro cultural de Casillas de Morales, los martes de 12:00 a 13:30 horas, en el centro cultural de Los Alares los miércoles de 12:00 a 13:30 horas, y en el centro cultural de Agua de Bueyes los miércoles de 10:00 a 11:30 horas y los viernes de 12:00 a 13:00 horas.

Las personas interesadas en ampliar información pueden dirigirse al departamento de Educación del Ayuntamiento de Antigua o llamar al teléfono 928168170.

Los profesores que imparten las Clases de Apoyo ofrecen también el email de contacto clasesdeapoyo@ayto-antigua.es para dudas o aclaraciones.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido