Éxito de la primera Verbena On Line del verano con más de 27.000 seguidores en red

•Un acierto apoyar al Grupo Bomba con una iniciativa que alcanzó a más de 27.000 personas en las redes sociales, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña. 

El concejal de Festejos, Jonathan Peña, considera un éxito la I Verbena On Line del verano, impulsada por el Ayuntamiento de Antigua en respuesta a la propuesta del Grupo Bomba.

Ha resultado un éxito, afirma el concejal, por el número de personas alcanzadas en las redes, más de 27.000, y por el apoyo que supone a este conocido y popular grupo musical, que presentó su último disco con una magnífica respuesta de sus seguidores.

La iniciativa ha permitido reactivar varias empresas del gremio musical, ofreciendo a los vecinos y vecinas conectadas en red una tarde de verbena on line, con numerosos regalos, sorteos y sorpresas, añade Jonathan Peña.

En el Ayuntamiento de Antigua estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta de ocio, entretenimiento, festiva, cultural o social, que dentro de la actual normativa COVID 19 podamos organizar, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Esta ha sido una experiencia que además de su importante repercusión, también ha permitido apoyar a varias empresas relacionadas con el sector festivo, y concluye Matías Peña, en este camino seguiremos trabajando, no sólo en el formato on line, sino también otros actos presenciales que próximamente anunciaremos.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido