Felicidades a D. Pedro Calero nuevo presidente de la Federación de Caza en Fuerteventura

Antigua felicita a D. Pedro Calero Mateo por su reciente nombramiento como Presiente de la Federación de Caza de Fuerteventura, resultado de muchos años de compromiso y trabajo, afirma el concejal de Deportes.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, felicita la decisión adoptada por la Federación de Caza de Fuerteventura, nombrando como presidente a D. Pedro Calero Mateo, miembro destacado y comprometido desde hace años con este deporte en la isla.

Siempre amigo y compañero, D. Pedro Calero Mateo es uno de los impulsores de lograr que los cazadores de la isla se unieran cada vez más, alcanzando el nivel actual en competiciones regionales y constituir la Federación de Caza de Fuerteventura, afirma el concejal.

La caza como deporte supone el compromiso y apoyo de los cazadores al mantenimiento de las especies cinegéticas, colaborando en la siembra destinada a la alimentación de estos animales, instalación y mantenimiento de comederos y control de plagas o enfermedades detectables, y en estos objetivos, afirma el concejal, siempre ha trabajado D. Pedro Calero y seguro seguirá siendo su propósito, una caza deportiva, controlada y de competición.

Desde esta concejalía de Deportes reiteramos nuestra felicitación y acierto por el nombramiento como presidente de la Federación de Caza de Fuerteventura y le deseamos la mejor de las suertes, concluye el concejal Fernando Estupiñán.