Felicidades a Javier Fránquiz ganador del V Slalom de Antigua

•El V Slalom de Antigua Fuertemotor fue un éxito de organización, ofreciendo emoción en cada manga disputada. 

•En un Mitsubishi Space Star Polo el piloto y copiloto Javier Fránquiz y José Batista se impusieron como ganadores en cada una de las seis mangas celebradas, seguidos de Gustavo Sosa-Jordi Samuel Díaz y Manuel Gutiérrez-Agustín Vega. 

•José Luis Fragiel resultó campeón absoluto en la carrera de cars cross.  

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, en nombre del Ayuntamiento de Antigua y de toda la afición al motor, felicita al equipo conformado por Javier Fránquiz y José Batista, campeones del V Slalom de Antigua celebrado este sábado en el Circuito de Los Alares, así como a José Luis Fragiel que triunfó en Car Cross.

Felicitar también al Club Deportivo Fuertemotor, organizadores del V Slalom de Antigua 2018 por su excelente coordinación con Ayuntamiento de Antigua y Servicios de Emergencia y Seguridad, ofreciendo una emocionante competición en la que primó la seguridad y el buen desarrollo de la misma.

Los ganadores quedan primeros en la clasificación regional, al ser este V Slalom de Antigua primera prueba del campeonato canario de la especialidad y también puntuable para el Campeonato Insular de slalom sobre tierra de la isla de Fuerteventura.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora con las escuderías, equipos y pilotos aportando ayudas económicas, la infraestructura necesaria y un Circuito del motor que es un referente en el circuito  de Canarias, por ofrecer un entramado espectacular y siempre en condiciones de seguridad.

El Municipio de Antigua alberga campeones del motor a nivel insular y regional, con una afición cada vez mayor que sigue a los equipos allí donde les toque competir, por este motivo, señala el concejal Fernando Estupiñán, nuestra intención es seguir mejorando el Circuito de Los Alares, permitiendo también que sea circuito de entrenamiento para los pilotos en todas las modalidades del motor.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido