Fiesta Halloween Infantil en Caleta de Fuste

La Plaza de El Castillo acoge de 18:00 a 21:00 horas, Talleres, Juegos y desfile Halloween Infantil este jueves 31 de octubre.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo, organiza con la colaboración de la asociación AECA, la Fiesta Halloween Infantil de Caleta de Fuste.

La Fiesta Halloween Infantil invita desde las seis de la tarde en la Plaza del Castillo, a divertirse con actividades, juegos y música, en las que lo de menos será el idioma para entenderse entre disfraces, pintacaras, música y un desfile Halloween, afirma la concejala de área, Deborah Edgington.

La Fiesta Infantil Halloween se organiza como una iniciativa conjunta con la asociación AECA, como actividad dinamizadora en la zona comercial, y una opción alternativa de ocio a las familias de turistas que en estos días visita Caleta de Fuste.

Y no sólo destinado a los turistas, sino también, añade la concejala Edgington, a la numerosa comunidad anglosajona residente en Caleta de Fuste que pueden disfrutar de una fiesta cultural propia y compartida por todos y todas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido