Fiestas de Santiago en Costa Antigua

•Este fin de semana, 19 y 20 de julio, Costa de Antigua acoge ritmos musicales tan variados como flamenco, reggae o los temas pop rock de los años 80 y 90. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos organiza junto a los vecinos y vecinas de Costa Antigua las Fiestas de Santiago este fin de semana, concentrando las actuaciones musicales, más de una decena de grupos diferentes, el viernes 19 a partir de las 19:30 horas y el sábado 20 de julio desde las 17:00 horas.

Las Fiestas de Santiago en Costa Antigua acogen ritmos musicales para todos los gustos y públicos, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, destacando la Verbena de este viernes 19 a partir de las 23:00 horas a cargo de Yúryiga Marrero, acompañada del conocido grupo de Fuerteventura, Abora Reggae.

Y añade el concejal, el sábado comenzaremos la tarde con hinchables y pintacaras, y seguidamente la actuación del Grupo de Música ADISFUER con los componentes de la Asociación de Discapacitados de Fuerteventura, que a su vez podrán disfrutar tras la actuación de la Fiesta de la Espuma preparada a las 19:00 horas.

El grupo Overbooking  con los principales temas musicales de éxito de los años 80 y 90 cerrará el sábado noche, junto con el DJ Carmelo que pondrá fin a las Fiestas de Santiago.

El concejal Peña, agradece la colaboración de la Asociación de Vecinos Costa Antigua, Taliyur Producciones, Maraudio, Canarias Crea, así como la intervención de la concejalía de Obras y Servicios, y la presencia de voluntarios del cuerpo de Protección Civil y la Policía Local de Antigua, además de las empresas, comercios y bares que patrocinan estos festejos.

El viernes 19 y sábado 20 de julio, las personas que asistan a participar en las Fiestas de Costa Antigua, dispondrán de un Servicio Especial de Taxis de madrugada.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido