Fin de semana de Verbena en Triquivijate

Fin de semana de Verbena en Triquivijate

• Los grupos Bomba, Kandela, N`Klave y la Orquesta Nuevo Klan marcan el ritmo de la noche este viernes y sábado en la plaza de Triquivijate.

• El concejal de Festejos destaca la colaboración de bares y comercios en la organización de las fiestas y la celebración de torneos de baraja, dardos y billar, entre otros.

• El domingo 15, el Día Principal finalizan las fiestas patronales celebrando a las 20:00 horas, el Santo oficio y la Procesión en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.

Triquivijate celebra su segundo fin de semana de Fiestas en Honor a San Isidro Labrador y lo hace a todo ritmo musical con la Gran Verbena este viernes 13 a partir de las 22:00 horas y las actuaciones del DJ Joe Valdivia, el grupo N’Klave y el grupo Bomba, que también participa en la Gran Verbena del sábado noche, acompañados de Nuevo Klan, y Kandela.

El concejal de Festejo, Jonathan Peña, agradece a los vecinos y vecinas su participación en cada acto celebrado, tanto disfrutando como organizando los eventos a través de la Comisión de Fiestas, al igual que destaca la colaboración de bares, restaurantes y comercios como promotores y colaboradores de estas primeras fiestas del Municipio, organizando también los torneos de baraja, dardos, ajedrez o billar, entre otros.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Antigua se integran en las Fiestas de Triquivijate con demostraciones y torneos de ajedrez o la exhibición del grupo de baile urbano en la gala infantil este viernes a las 17:30 horas, junto al grupo de canto y danza Entresiluetas y posteriormente a las 19:30 horas, la master class de Zumba con Fernando Petit.

Los más pequeños y pequeñas protagonizan el sábado por la mañana los actos de la gran fiesta infantil de hinchables, talleres y cañón de espuma y el domingo 15, siendo el Día Principal de las Fiestas, se celebra a las 20:00 horas la Santa Misa y Procesión en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza con ofrenda musical.

Sin duda todo un menú para disfrutar de un fin de semana magnífico de las fiestas de Triquivijate que abre el programa de fiestas en todo el municipio y en cada localidad, recuerda el alcalde, Matías Peña García.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido