Fin de semana grande en las Fiestas de Triquivijate

• La noche y madrugada del sábado y el domingo tendrán sabor a verbena con el Grupo Bomba, la Orquesta Código C-Ro y el Mariachi Las Salinas. 

Las Fiestas de Triquivijate, organizadas por el Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas, celebran este fin de semana a lo grande, dedicando el sábado por la mañana a toda la familia con juegos infantiles, talleres, hinchables y cañón de la espuma desde las 11 horas.

Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, la diversión esta servida para todos los vecinos de la localidad, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez, ya sea porque participen o como espectadores de la Gymkhana Infantil y Adulta competiendo por el premio a la mejor Carretilla Tuneada o al mejor disfraz de los conductores de carretillas.

El sábado noche, a las 22:30 horas y hasta la madrugada tendrá lugar la Verbena  de Triquivijate con las actuaciones del Grupo Bomba y la Orquesta Código C-ro.

El día grande, que cierra estas fiestas de Triquivijate en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, se celebra este domingo desde que las campanas de la Iglesia comiencen su repique junto a los voladores anunciando el Día Principal de los festejos. Será a las 20:00 horas cuando se celebre la Función Religiosa y procesión acompañada por las rondallas del Municipio.

Unas Fiestas de Triquivijate que se han celebrado con la importante implicación de numerosos vecinos tanto en la organización de los festejos como en la participación en cada uno de los actos, concursos, juegos o conciertos, y añade Montañez, tenían que terminar a lo grande y lo hacen celebrando una noche mexicana con el Mariachi Las Salinas. Sin duda, un gran final de unas fiestas marcadas por el buen ambiente, el buen humor y una acogedora comunidad de vecinos.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido